7.05.2006

VOTACIÓN NUEVA COLECCIÓN MANHUA

Quisiera vuestra votación y opinión sobre la proxima colección que os gustaria tener en el mercado, de las que ponemos a continuación:




  1. Drunken Fist (Tony Wong)
  2. New Drunken Fist (Tony Wong) nueva colección.
  3. Chinese Hero (Win Shi Ma) La 2º coleccion de más exito en china.
  4. Budha´s Palm (Tony Wong)
  5. Iron Marshal.

Chinese hero - Budha´s Palm














Drunken Fist - Iron Marshal















Esperamos vuestras Votaciones.

Un saludo.

Icedlands

13 Comments:

At 9:16 p. m., Anonymous Javier Latorre said...

Pues voto por Drunken Fist, por que me encantó la colección de hace 15 años, asi que 1 voto para Drunken.

 
At 7:03 p. m., Anonymous EDOOM said...

"New Drunken Fist" sería una gran opción, al igual que la edición recoloreada de "Blood Sword". Si os decidís por publicar alguna serie de MA Wing Shing, no hay duda de que "Storm Riders" es vuestra serie.

 
At 1:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

YO voto por Chinese Hero de Ma Wing Shin... ¿El protagonista de esta serie no es el Nameless que enseña a Nube (el de stormriders) cuando era niño?

Por ciertooo..."Kunf-fu"!?!?!?! :S

 
At 11:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Voto por Drunken Fist fue fantactica y como no por mas titulos .
JOSE de ANTEQUERA

 
At 7:46 a. m., Anonymous Raul Sanchez said...

Voto Chinese hero, he oido comentar que tiene una de las mejores historias que se han escrito, y aunque no se conoce en España, creo que seria un gran acierto.

 
At 8:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo de KUNF-FU ha sido modificado, jejeje se no ha colado la "F".
Un saludo a todos.

Icedlands.

 
At 6:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un voto + para Chinese Hero, aunque he oido por ahi, que La palma de Buda, es un historia clasica epica, tipo dragon ball, creo que seri auna buena opcion!
Un saludo.
Javier Arriola

 
At 8:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Another Voto, para Chinese Hero, es lo mejor que he leido de Jademan en Ingles!!

Saludos.
Juan Carlos Osuna

 
At 9:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

drunken fist. que para eso la lei en su momento.

 
At 4:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como soy demasiado joven para haber leido las anteriores ediciones, no me veo capaz de darle un voto a una sola serie, pero la verdad es que me apetece mucho leer este tipo de comics. Estoy deseando verlos en las tiendas.
Gracias por esta iniciativa.

Luís Amorós. Elche (Alicante)

 
At 9:48 p. m., Anonymous Hantxo said...

Mi voto pata Chinese hero.
Si es de Wing, me fio.

 
At 2:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad es que he leido tanto tigre como drunken fist y me encantaría ver publicado esta última.

 
At 11:39 a. m., Blogger El Tete said...

Pues yo voto por los comics de Tigre y Dragon (los de la película). Los está publicando Panini en Brasil. Quizá podríais echarles un ojo.

 

Publicar un comentario

<< Home